Universidad Metropolitana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2-9-YRbFNJI?rel=0
Artículo
Artículo
Artículo
Adrián Sánchez, refuerzo de los Caimanes para la postemporada.
9:44 am. Jueves 03 de Enero de 2019
Con el torpedero Adrián Sánchez, Caimanes inician su marcha en el Round Robin
9:44 am. Jueves 03 de Enero de 2019
Desde las 7:00 de la noche en el estadio Édgar Rentería, enfrentarán a los Toros de Sincelejo, con la apertura de Yorfrank Lopez.

Caimanes de Barranquilla inician la noche de este jueves su búsqueda de la gran final en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional de Colombia, cuando se mida ante los Toros de Sincelejo, en el estadio Édgar Rentería. 

Caimanes, que pasaron como líderes del torneo en su fase regular, con un impresionante registro de 29-12, intentarán revalidar todo lo bueno que han hecho desde el inicio del campeonato, apoyándose en el poder ofensivo que los caracteriza. 

El equipo sauro cuenta con el primer bate cubano Roel Santos como su bateador insignia, pues el isleño terminó la temporada regular como el mejor bateador de la liga con promedio de .384, una cifra impresionante. 

Además, cuenta con el poder ofensivo de Nelson Pérez, apoyado por el espectacular tercera base Audi Ciriaco y el prospecto local de los Yankees, Carlos Vidal, quienes suman una ofensiva contundente para el equipo. 

Sumado a esto, esta noche será el debut del jugador de Grandes Ligas colombo-venezolano Adrián Sánchez, parador en corto de los Nacionales de Washington, quien terminó esta temporada en las mayores bateando para  .276.

El abridor para esta noche será el derecho venezolano Yorfrank Lopez, quien recibió la confianza del piloto Freddy Ocacio, al tener una foja de 4-1, con una efectividad de 2.12. 

De otro lado, los Toros vencieron la noche de este miércoles 8-3 a los Tigres de Cartagena en el primer juego de la ronda semifinal, con lo cual tomaron ventaja por la lucha para llegar a la final.

El valor de la entrada es de $20.000 pesos en el backstop, $15.000 en los palcos de primera y tercera base, y de $10.000 para las tribunas de los jardines y están a la venta en la taquilla del estadio y en TuBoleta.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RT0L8h1hiO0?rel=0
Artículo