José Quintana en la entrevista con Zona Cero.
Foto
Ramiro Cañas G.

Share:

“Con el equipo que contamos vamos a tener grandes oportunidades”: José Quintana

Habló sobre la eliminatoria al Clásico Mundial de Béisbol.

El lanzador de los Medias Blancas de Chicago, formado en Barranquilla, José Quintana dijo que Colombia tiene grandes posibilidades de conquistar un cupo en el Clásico Mundial de Béisbol, cuya eliminatoria jugará en Ciudad de Panamá ante el anfitrión, Francia y España el 17 al 20 de marzo de 2016.

Colombia podrá contar con todos sus peloteros con experiencia en Grande Ligas: Julio Teherán, los hermanos Solano y los que hacen parte de las clases AA y AAA.

Esto ha sido algo muy grande para todos nosotros. Muy contento con tener esa invitación. Con el equipo que contamos vamos a tener grandes oportunidades. Vamos a tratar de dar lo mejor en esos juegos y esperemos que podamos estar todos y asumir este paso con mucha seriedad”, dijo José Quintana a Zona Cero.

Nabit Crismat y Sugar Ray Marimón se asoman como los abridores para el tercer partido, pero para Quintana “esto es un juego de conjunto y quien tenga ese momento vamos a dar lo mejor”.

La fecha, en pleno entrenamiento de primavera, facilita a los peloteros de las organizaciones de las mayores jugar con sus respectivas selecciones.

El cambio para marzo en las clasificatoria da la posibilidad que los Grandes Ligas podamos asistir. Será bonito que todos los países tengan a los Grandes Ligas y sea una competencia bien reñida”.

Al tratarse de pelota caliente, el rival de cuidado es Panamá por su tradición e historia en el béisbol, pero Francia es España no son de fiar.

Panamá por el nombre que ha tenido y la historia, pero nosotros pensamos en lo que podemos hacer nosotros y ganar el primer juego”, dijo el abridor de Medias Blancas.


 

Más sobre este tema: