Galería
Artículo
Artículo
Artículo
Lo que incluye el viaje.
4:58 pm. Martes 03 de Diciembre de 2019
Con el auspicio de Tecnoglass, Zona Cero y Atlántico en Noticias te llevan a la final en el Pascual Guerrero
4:58 pm. Martes 03 de Diciembre de 2019
Junior y América definen el título. Vea lo que incluye el paquete del viaje.

Con el apoyo de Tecnoglass y su COO, Christian Daes, Zona Cero y Atlántico en Noticias llevarán a 10 hinchas a la final de vuelta entre Junior y América de Cali, que se disputará el próximo 7 de diciembre, en el estadio Pascual Guerrero.

Christian Daes regalará esos 10 paquetes de viaje, que incluyen 2 noches de alojamiento, tiquete aéreo, desayuno, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, entrada al partido y asistencia médica. 

El viaje será desde el 6 de diciembre hasta el domingo 8. 

Las personas tienen que ser mayores de edad para poder viajar a acompañar a Junior, en la disputa del tricampeonato y la décima estrella. El cupo es personal e intransferible.

El sorteo, tipo lotería, para los diez ganadores se realizará en Atlántico en Noticias, a través de su director Jorge Cura. El sorteo será a las 8 de la mañana de este miércoles 4 de diciembre.

Para ello deben inscribirse previamente en el siguiente enlace de Emisora Atlántico: http://emisoraatlantico.com.co/concursos/tecnoglass-emisora-atlantico-y-zona-cero-te-llevan-a-ver-al-junior-en-la-final-en-el-pascual-guerrero-2/

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
https://www.youtube.com/embed/HDFQu8j1-Dw?rel=0
Triple A
Predial Alcaldía de Barranquilla