Universidad Metropolitana
Artículo
Video
jln14vts8G4
Artículo
Dilson Herrera, jugador de los Rojos de Cincinnati.
12:33 pm. Lunes 01 de Octubre de 2018
Con Dilson, Urshela, Sánchez y a la espera Alfaro, Caimanes se alistan para los Tigres del Licey
12:33 pm. Lunes 01 de Octubre de 2018
Se dieron a conocer los precios individuales para los juegos de este viernes y sábado, que van de los $15 mil a los $180 mil pesos.

Caimanes de Barranquilla se arma con todo para su regreso este viernes y sábado, a su ciudad natal, para enfrentarse nada menos que a los míticos Tigres del Licey de República Dominicana, en la serie que se jugará en el estadio Édgar Rentería, en una serie marcada por la presencia de peloteros de Grandes Ligas, en cada novena.

Caimanes, que regresa a Barranquilla tras un par de años ejerciendo su localía en los municipios de Lorica y Sincelejo, ante el cierre y demolición del extinto Tomás Arrieta, y la construcción del Édgar Rentería, quiere marcar historia frente a una de las novenas más poderosas y tradicionales del continente.

Los ‘Saurios’, el equipo más ganador en la historia de la pelota profesional en Colombia, no se fue por las ramas y concretó a dos abridores de gran prospecto en el béisbol organizado de Grandes Ligas, el barranquillero Nabil Crismatt, de los Mets de Nueva York y el cartagenero Luis Escobar, de los Piratas de Pittsburgh.

“Venimos haciendo un gran trabajo para tratar de conformar un equipo de primer nivel. La colaboración por parte de los peloteros ha sido magnífica y han manifestado su deseo de jugar para la afición de su país y de la ciudad ante un equipo representativo como lo es el Licey”, apuntó el piloto barranquillero José Mosquera.

Sin embargo, la labor de José Mosquera, mánager encargado por el equipo para la serie, no se limitó simplemente a traer a esos dos lanzadores. Además de ellos, ya cuenta con tres peloteros de grandes ligas para reforzar el cuadro interior del equipo.

Se trata del segunda base de los Rojos de Cincinnati, el cartagenero Dilson Herrera, el segunda base de los Nacionales de Washington, Adrián Sánchez y el tercera base de la organización de los Indios de Cleveland, Giovanny Urshela.

Además, para jugar la primera almohadilla estará el veterano Reynaldo Rodríguez.

Adicional a eso, Caimanes tendrá a importantes prospectos de la pelota nacional como los jardineros Tito Polo, Carlos Vidal y Efraín Contreras, los receptores Jesús Posso y Charlie Mirabal, como los lanzadores hermanos barranquilleros Juan y Kevin Escorcia y el cerrador cartagenero Jhon Romero.

Caimanes esperan que en el transcurso del día se confirmen un par de nombres más para revelar el roster del equipo. No se descarta que otro jugador colombiano de Grandes Ligas de el sí para disputar la serie.

Se trata del estelar receptor de los Filis de Philadelphia, Jorge Alfaro, quien apenas terminó su labor el domingo y espera poner en orden sus cosas personales para notificar su determinación a la directiva barranquillera. 

Entre tanto, ya están a la venta la boletería individual para los partidos de la serie, que se jugará este viernes a las 7:30 de la noche y sábado a las 5:30 de la tarde.

Los valores de la misma son los siguientes:  

Home Vip $180.000

Home Preferencial $110.000

Home General $80.000

Laterales Superiores $30.000

General Jardines $15.000

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A