Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/VMihjKwWpMo?rel=0
Austin Freeman Jr. durante un entrenamiento.
10:37 am. Martes 08 de Enero de 2019
Con cinco caras nuevas, Titanes regresan al maderamen
10:37 am. Martes 08 de Enero de 2019
Comienzan a preparar la Liga de las Américas.

Luego de unas merecidas vacaciones, los Titanes de Barranquilla regresaron a entrenamientos la mañana de este martes para preparar el torneo internacional de la Liga de las Américas, donde representarán a Colombia, como actuales campeones.

Bajo la orientación de Tomás Díaz, Titanes trabaja en el maderamen del coliseo Elías Chegwin, con la presencia de cinco jugadores nuevos, quiénes vienen a aportar todo su talento en esta nueva etapa.

Las incorporaciones nuevas son el poste de la selección Colombia, el chocoano Hanner Mosquera, el vallecaucano Michael Hinestroza, el cucuteño Simón Granados, el venezolano Elder Jiménez y el norteamericano Austin Freeman Jr. Vienen a sumar su talento a la base del año pasado, donde la principal salida es Troy Jones.

Otro de los factores que se ve en el equipo, es la suma de estatura con Freeman y Mosquera, quiénes darán componentes físicos al talento de jugadores como Xavier Roberson y Michael Sneed.

Titanes se medirá en la Liga de las Américas, en el grupo con sede en Sao Paulo, a Atenas de Argentina, Malvin de Uruguay y Paulistano de Brasil, del 18 al 20 de enero.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/WqNk5ppDhh0
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo