Leonardo Pico
Foto
Archivo

Share:

Con cambios en la titular, Junior recibe a Patriotas en procura de los tres puntos

El partido se jugará hoy desde las 7:45 de la noche, en el estadio Metropolitano.

Como se ha vuelto costumbre en el semestre, un Junior metido contra las cuerdas recibirá la visita de Patriotas en un duelo donde los de casa se juegan sus opciones de clasificar a la segunda ronda del torneo, por lo cual el marguen de error es casi inexistente.

Para el compromiso, el entrenador Julio Avelino Comesaña prepara varias sorpresas en la alineación titular. Entre ellas, el retorno a la alineación inicialista de Faber Cañaveral, quien prácticamente ha sido una figura decorativa desde que inició el semestre.

En ese mismo sentido, volvería al equipo el volante Leonardo Pico, quien precisamente jugó sus primeros años como profesional en la escuadra boyacense. Pico había desaparecido del equipo, a pesar de ser uno de los refuerzos de la temporada.

Otro de los retornos, tras haber estado completamente apartado de las opciones de jugar en Liga, es el volante Yony González. El volante prácticamente dejó de ser tenido en cuente desde enero, con el arribo de Alberto Gamero y con Comesaña recibirá por primera vez el voto de confianza.  

De otro lado, esta serie de variantes dejará a James Sánchez con la responsabilidad de ser un volante más ofensivo. Mientras que otra de las novedades será el retorno de Roberto Ovelar al frente de ataque.

Así las cosas, Junior saltaría al campo con  Sebastián Viera; David Murillo, Andrés Correa, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Faber Cañaveral; James Sánchez, Yony González, Édinson Toloza y Roberto Ovelar.

Junior es último del torneo, con apenas 10 puntos, a 8 del octavo lugar, que es ocupado de momento por Alianza Petrolera.

De otro lado, Patriotas, que se acomoda en la casilla 11 del torneo, vendrá a Barranquilla con la idea de sumar puntos en su lucha por legar al octavo puesto. Los boyacenses tienen 17 puntos y se encuentran pisando los talones al octavo de la tabla.

La visita formaría con Álvaro Villete; Jesús Murillo, Danilo Arboleda, Óscar Cabezas, Nicolás Carreño; Larry Vásquez, Raúl Loaiza, Mauricio Gómez; Omar Vásquez; Ubaldo Luna y Edis Ibargüen.

El partido se jugará desde las 7:45 de la noche, en el estadio Metropolitano.

Más sobre este tema: