Bernardo Cuesta será titular.
Foto
Archivo.

Share:

Con cambios en la titular, Junior buscará su primer triunfo en Liga ante Envigado

Alberto Gamero haría tres modificaciones en la titular.

Con cambios en su formación titular, Junior se medirá la noche de este jueves ante el Envigado, en un duelo donde es de imperiosa necesidad para los barranquilleros sumar tres puntos.

Albero Gamero sabe que no puede seguir sin cosechar triunfos en la Liga. En tres salidas, acumula igual número de derrotas, por lo que debe de ganar sí o sí ante Envigado. 

Para eso, el samario realizará tres modificaciones al equipo que venía siendo el principal. Estarán desde el comienzo Andrés Felipe Correa por Deivy Balanta, Enrique Serje por Leonardo Pico y Bernardo Cuesta por Roberto Ovelar. 

"Con (Bernardo) Cuesta ganamos más velocidad en punta, (Andrés) Correa nos da experiencia y con (Enrique) Serje estamos buscando un poco más de marca", expresó el adiestrador. 

En ese sentido, Junior saltaría al campo con  Sebastián Viera; Lewis Ochoa, Andrés Correa, Alexis Pérez, Héctor Quiñones; Enrique Serje, James Sánchez, Jonathan Estrada, Sebastián Hernández, Robinson Aponzá y Bernardo Cuesta.

De otro lado, Envigado también está urgido de un triunfo. Los paisas no ganan desde la primera jornada y quieren aprovechar el mal momento de los barranquilleros para levantar cabeza. 

Así, la escuadra envigadeña formará con Jefersson Martínez; Carlos Páez, Andrés Orozco, Jeferson Gómez, Elvis Mosquera; Iván Rojas, Bryan Rovira, George Saunders; Michael López; Camilo Velásquez y Joseph Cox.

El partido se disputará a las 6:00 de la tarde en el estadio Polideportivo Sur, con la conducción arbitral de Jorge Guzman, de Norte de Santander.
 

Más sobre este tema: