Luis González festeja con Freddy Hinestroza.
Luis González festeja con Freddy Hinestroza.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

Con bajas, Junior visita a Patriotas para seguir en la ruta ganadora

El partido se jugará a las 5:45 de la tarde, en el estadio La Independencia.

Junior visitará la tarde de este domingo al Patriotas de Tunja, en duelo por la segunda fecha de la Liga Águila, en la que los barranquilleros tendrán ausencias importantes para el compromiso. 

Tras un debut ganador, los barranquilleros esperan seguir defendiendo las dos coronas consecutivas de tiene en la Liga, muy a pesar de que para el partido no tendrá a los estelares Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera por determinación técnica, así como el chileno Matías Fernández por lesión. 

Uno de los que tendrá oportunidad de jugar es José Luis Chunga, quien señaló en la previa del partido que "siempre es motivante y genera alegría poder tener la oportunidad de jugar".

Además Julio Comesaña optó por llevar a varios juveniles, por lo cual se espera que le brinde la oportunidad a alguno, y uno de los más motivados es Iván Luquetta, quien fue convocado por primera vez. "Me siento contento y preparado. He trabajado fuerte esperando este momento", afirmó. 

La posible formación de los junioristas sería con  José Luis Chunga; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, James Sánchez, Leonardo Pico; Freddy Hinestroza, Luis González y Edder Farías.

Patriotas venció a Junior las últimas cuatro veces que lo enfrentó como local en Liga Águila y mantuvo su valla invicta en tres de esos juegos, según la referencia de OPTA.

Sin embargo, los barranquilleros vienen en una gran racha, pues ganaron cuatro de sus últimos cinco partidos; perdió el restante, justamente su último juego como visitante, 0-1 ante Deportivo Pasto en la final del pasado torneo.

Los tunjanos formarán con Eder Chaux; Almir Soto, Jerson Malagón, Óscar Balanta, Julián Millán; Andrés Ávila, Maicol Medina, Julián Buitrago, Jhon Arias, Carlos Rivas y Brayan Fernández.

El partido se jugará a las 5:45 de la tarde en el estadio La Independencia, de Tunja. 

Será arbitrado por Jonathan Ortiz (Nariño) y tendrá la asistencia de John F. Gómez (Antioquia) y Camilo Portela (Cundinamarca), mientras que el emergente será Edward Leguizamón (Boyacá).

Más sobre este tema: