Julio Comeseña, DT del Junior
Julio Comeseña, DT del Junior
Foto
Cristian Mercado

Share:

A Comesaña no le preocupa hinchada del Paranaense: “La mayoría no entendemos portugués”

El entrenador se mostró tranquilo en su último contacto con la prensa.

El entrenador de Junior, el colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña, se mostró muy tranquilo de cara al duelo de este miércoles, por la gran final de la Copa Sudamericana entre su equipo y el Atlético Paranaense.

Ante las insinuaciones permanentes de los medios brasileños sobre la presión de los aficionados, Comesaña dio una interesante respuesta, que bajó el bombardeo del tema.

“Va a ser un partido apasionante por el entorno que va a haber, que van a tener los equipos. Un entorno que lógicamente nos imaginamos que es a favor de Paranaense, pero la mayoría de nosotros no entendemos mucho el portugués, lo que conviene es que no nos enteremos de nada y pensar que están a nuestro favor”, dijo con humor.

Sobre el repetido tema de la grama, Comesaña dijo que es una cancha que les viene bien a sus muchachos.

“Es una cancha muy rápida que a nosotros con la pelota nos viene muy bien y que seguramente con la velocidad que ellos juegan y conocen el terreno, nos van a proponer un juego rápido”, comentó.

Al final, ya un poco molesto por el clima local que señala que Junior ya no tiene posibilidades por empatar en casa, el entrenador recomendó jugar primero.

“Y si escuchamos a un hincha de Junior dice que vamos a ganar los dos torneos. Yo les digo, muchachos hay que esperar, primero juguemos”, cerró.

Junior ya no concederá más atenciones a los medios hasta luego de la final. El hotel quedó a puertas cerradas para cualquier miembro fuera de la delegación y el entrenamiento del martes será a puerta cerrada.

Más sobre este tema: