Julio Comesaña, técnico del Junior.
Julio Comesaña, técnico del Junior.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Comesaña confirmó a Iván Rivas como primer refuerzo de Junior para el segundo semestre

Además está en tratos con Guillermo Celis.

El volante de primera línea Iván Rivas, quien viene de ser capitán del Patriotas y marcar nueve goles con el conjunto boyacense, se encuentra en Barranquilla practicándose exámenes médicos para integrar a Junior.

Así lo confirmó el técnico Julio Comesaña, quien señaló que las negociaciones con el jugador llegaron a buen puerto y que en poco tiempo formará su contrato.

“Pudimos concretar la negociación. Es un hombre que puede aportar cosas importantes en la mitad de la cancha. Nos puede aportar goles, es un hombre con experiencia. Ya conversamos con él previo a su llegada y ya sabe lo que esperamos de él. Le vamos a brindar todo el apoyo”, afirmó el entrenador.

Rivas no hablará con los medios hasta firmar contrato.

De otro lado, Julio Comesaña también informó de contactos con el volante Guillermo Celis, quien por temas personales tendría que regresar a Colombia.

“Me reuní con él y hablamos algunos temas. Pero esos son temas donde interviene la directiva directamente. Yo creo que corresponde decirle a él que Barranquilla es su casa y que en Junior apareció él. Simplemente le quiero decir que con el cariño que se le tiene estamos dispuestos a tenderle una mano en lo que él necesite”, cerró.

Junior adelanta a esta hora los primeros exámenes médicos de pretemporada, y se espera que esta tarde hagan trabajos de gimnasio, para iniciar el trabajo de pretemporada.

Más sobre este tema: