Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Jarlan Barrera, jugador de Junior.
3:23 pm. Domingo 19 de Agosto de 2018
Comesaña asegura que "Jarlan está diciendo mentiras, no está dispuesto a negociar"
3:23 pm. Domingo 19 de Agosto de 2018
El entrenador del equipo reveló que tres veces ha hablado con el jugador sin lograr nada.

Julio Comesaña no le dio muchas vueltas al asunto de Jarlan Barrera, fue al punto al asegurar que el jugador samario miente al afirmar que no sabe por qué lo dejaron por fuera de la convocatoria y señaló que no está dispuesto a renovar con el equipo. 

"Jarlan no pide nada, no está dispuesto a negociar la extensión de contrato, llega diciembre y se quiere ir, eso es lo que pide, no acepta renegociar nada. Si yo estoy diciendo que no me interesa negociar la renovación es porque me quiero ir, en condición libre", disparó Comesaña a su arribo a Barranquilla ante las primeras preguntas sobre el tema Jarlan. 

En días pasados, el samario habló para una emisora nacional, en la cual aseguró que no tenía idea de por qué razón Comesaña no lo convocó para el partido. Así mismo, se mostró abierto al diálogo. 

Pero tras lo dicho por Julio Avelino, las cosas ya toman un tinte diferente. 

"Está diciendo mentiras porque yo se lo expliqué a él clarito, bien clarito, además ya lo hemos hablado tres veces. En principio el club, esperando una intención de negociar, el jugador dice que no había tomado la decisión", afirmó el estratega. 

Es más, retó directamente al volante samario. 

"Si Jarlan Barrera dice eso que lo diga delante mío, no tengo velas en este entierro, pero no permito que diga cosas que no son. Uno debe saber priorizar las cosas, si uno prioriza un contrato o quedar libre, no puede reclamar otra cosa, si uno prioriza la carrera deportiva mas allá de un contrato”, resaltó. 

Igualmente dijo que estás son las cosas que pasan cuando no se hacen las renovaciones del caso con tiempo. 

"Normalmente cuando un jugador hace un contrato de dos o tres años, antes de terminarlo, el segundo año se negocian las renovaciones porque después ocurre esto que ha pasado", explicó. 

Todo parece indicar que al menos que Jarlan Barrera cambie de opinión, no volverá a tener un minuto en el equipo, pues además de estar enfrentado con los directivos ahora lo está con su entrenador. 

 title=
Expreso Brasilia
Artículo