Artículo
Artículo
Artículo
Un aficionado muestra orgulloso las boletas que adquirió para este partido ante Ecuador.
9:33 am. Lunes 07 de Marzo de 2016
Comenzó venta de 6 mil boletas para partido Colombia-Ecuador, en el Metro
9:33 am. Lunes 07 de Marzo de 2016
A las 9:15 de la mañana se dio paso a los aficionados que estuvieron en fila desde hace más de 72 horas.

La larga espera para muchos aficionados terminó este lunes después de las 9 de la mañana cuando se pusieron a la venta las 6 mil boletas que Ticket Shop dispuso en Barranquilla para el partido del 29 de marzo entre Colombia y Ecuador, para las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Se dispuso un fuerte control policivo y custodia del parqueadero del Metropolitano en donde hay habilitado cuatro containers en los que se vende la boletería para las cuatro tribunas.

Ya con anterioridad por el sistema de abono, se vendieron 5 mil abonos para los cuatro partidos que este año jugará la Selección en Barranquilla.

En forma ordenada se desarrolla la venta de la boletería.

Said Morales, quien dijo haber estado en fila desde las primeras horas del domingo, aseguró que "espera un buen resultado, que exista un buen ánimo y que la selección llegue a Barranquilla con un buen resultado en La Paz".

Mientras tanto vistiendo la camiseta de Junior, José Quintero se declaró satisfecho al "lograr el objetivo: cuatro boletas".

Otro que tuvo una larga espera fue el joven Brayan López. Llevaba "cuatro boleticas que con fe en Dios servirán para apoyar a la Selección".

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZSI2VLwPFWw
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo
Ambulancias 123