Julio Comesaña al ser presentado, con los directivos de Colón.
Julio Comesaña al ser presentado, con los directivos de Colón.
Foto
Twitter.

Share:

"Colón me encuentra en mi mejor momento, no vine a pasear": Comesaña

El estratega fue presentado la noche de ayer como nuevo entrenador.

El colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña fue presentado la noche de este jueves como nuevo entrenador del Colón de Santa Fe en Argentina, elenco con el cual cumplirá su sueño de dirigir en el fútbol de ese país.

Comesaña viene de ganar el título de la Liga Colombiana con Junior y el subcampeonato de la Copa Sudamericana, torneo en el cual este año los 'sabaleros' tendrán participación. 

El estratega aseguró que llega en el mejor momento de su carrera como entrenador y que por ello tiene confianza en la labor que realizará. 

"Colón me encuentra en mi mejor momento. Me toma bien, con mucha seguridad y confianza. No vine a pasear, vine a hacer un trabajo. Habrá días difíciles, pero el compromiso del equipo debe ser por la gente", afirmó el técnico de 70 años a los medios presentes.

Señaló que se fue de Junior, para dejar de lado la zona de confort en la cual estaba con los buenos resultados que había cosechado en su octavo ciclo al frente de Junior. 

"Siempre tuve un deseo de dirigir en Argentina. Me tocó jugar hace muchos años, pero no dirigir. Colón me ha brindado esta oportunidad magnífica, y entendí que debía dejar la comodidad de unos buenos resultados en Barranquilla", cerró. 

Comesaña negó que se encontrara tras la contratación de jugadores de Junior, y señaló que eso es total trabajo de la directiva. Por el otro lado celebró la llegada del primer refuerzo del equipo, el atacante Gabriel Gudiño, que llega a préstamo por $150.000 dólares. 

Más sobre este tema: