La colombiana Leicy Santos.
La colombiana Leicy Santos.
Foto
Atlético de Madrid

Share:

Colombiana Leicy Santos seguirá en el Atlético de Madrid la próxima temporada

El equipo español ejerció la opción de compra.

El Atlético de Madrid Femenino anunció este viernes que ha ejercido la opción de compra por la jugadora internacional colombiana Leicy Santos, que ya ha militado cedida la pasada temporada en el conjunto rojiblanco desde el Independiente Santa Fe, con lo que continuará en el equipo madrileño al menos hasta 2021.

"Estoy muy feliz y contenta de poder seguir aquí. Desde que llegué al Atlético me he sentido como en casa. La afición, el equipo y todo el club me han hecho sentir parte de este club. Me siento muy satisfecha de poder continuar y aportar al equipo mi fútbol y experiencia", valoró en declaraciones publicadas por la página web de la entidad rojiblanca, con la que debutó el 7 de septiembre de 2019 frente al Sporting de Huelva.

Ha marcado cinco goles en sus 25 partidos con el equipo rojiblanco este curso. "Ha sido una temporada extraña por el tema del Covid-19, pero ha sido especial. Era la primera vez que salía de mi país para llegar a un club muy grande en Europa como el Atlético de Madrid. He crecido mucho como deportista en estos meses hasta ganarme un lugar en el equipo. Han sido unos meses extraordinarios tanto en lo profesional como en lo personal”, repasó.

Aún está pendiente la Liga de Campeones, que se jugará del 21 al 30 de agosto en una final a ocho. "Queremos seguir haciendo historia en la máxima competición europea. De cara a la nueva temporada queremos seguir mostrando nuestro mejor nivel en todas las competiciones que disputemos”, apuntó.

EFE

Más sobre este tema: