Jugadores de la Selección Colombia en pleno entrenamiento.
Jugadores de la Selección Colombia en pleno entrenamiento.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Colombia sub-23 empezó 'despacito’ su preparación en Barranquilla

La novena nacional ya entrena en el estadio Édgar Rentería.

Un parlante de 'grandes ligas’ alegra la tarde de este jueves en el estadio Édgar Rentería, en el inicio de las prácticas de la Selección Colombia rumbo al mundial de la categoría que se disputará en ese mismo escenario del 19 al 28 de octubre.

Un grupo de 10 peloteros, todos ellos lanzadores, se reportó a trabajos del coach de pitcheo Manuel Esquivia, mientras que el popular tema 'despacito’ sonaba en el ambiente.

El trabajo, que inició a las 4 en punto de la tarde, es apenas el abrebocas de lo que será el evento beisbolero del año.

Sin dudas, lo que se roba el show es el pequeño Emmanuel, hijo de Esquivia, quien no deja de pregunta a su padre cuando puede bajar al campo para 'participar’ del entrenamiento del resto del equipo.

“Todavía no, quédate por allá que están lanzando”, es la respuesta del entrenador, preocupado al tiempo porque sus lanzadores suelten el brazo y su hijo no termine con un pelotazo.

De otro lado, al interior del complejo, los jugadores de campo realizan prácticas de bateo en la caja al lado del clubhouse del estadio.

Colombia debutará a las 8:00 de la noche del próximo viernes ante Holanda, por el grupo A del mundial que comparten con los favoritos China Taipéi y Japón, actualmente campeón mundial.

Más sobre este tema: