El equipo colombiano celebra el triunfo.
El equipo colombiano celebra el triunfo.
Foto
Prensa Barranquilla 2018.

Share:

Colombia sigue cosechando oros en Boliche

El conjunto nacional sigue en gran nivel para tratar de llegar al segundo lugar del medallero.

Colombia sumó su cuarta medalla de oro en el  torneo de Boliche de Barranquilla 2018 que se juega en la subsede de Cali, luego del notable juego de Manuel Othálora, Andrés Gómez y Óscar Rodríguez, quienes  acumularon 3961 puntos, con una media de 220.6.

El juego perfecto (300 pines), que hubo en la jornada de este lunes a través de Rickai Binns, jugador de Bermudas y la buena actuación de sus compañeros Damien Matthews y David Maycock, no fue suficiente para que su país llegara al primer lugar y  les alcanzó para ser medalla de plata.

Los costarricenses que estuvieron a solo siete puntos de lograr el segundo puesto, pudieron celebrar la medalla de bronce a través de Rodolfo Madriz, Marco Moretti y Jomaykel Conejo, 1876 pines.

Este martes inicia la confrontación de las medallas por equipos de manera fraccionada; a primera hora las damas jugarán tres líneas y en la tarde los hombres también juegan tres; el día miércoles en ambas ramas se complementan los juegos  para sumar  las seis líneas y definir los metales.

El torneo de Boliche estará finalizando el día jueves con la disputa de las medallas en la modalidad máster con los 16 deportistas  que se hayan clasificado a este cuadro.

Más sobre este tema: