David Ospina, arquero de la Selección Colombia.
Foto
FCF.

Share:

Colombia debe “tener mucha paciencia y contundencia” ante Bolivia: David Ospina

El arquero es el único jugador que ha sido llamado a todos los partidos de la eliminatoria.

El arquero de la Selección Colombia, el antioqueño David Ospina conceptuó sobre lo que será el duelo de este jueves ante Bolivia, por una nueva jornada en las eliminatorias mundialistas, camino a la Copa de Rusia 2018.

Ospina, que es el único jugador del combinado nacional que ha sido citado a todos los partidos de la presente eliminatoria, se mostró feliz por la oportunidad de estar en el cuadro tricolor, para una jornada definitiva.

“Contento por eso de estar de nuevo en la Selección. Esta fecha es fundamental para nosotros, para seguir en ese gran objetivo de llegar a Rusia. Ahora tenemos que enfrentar a un rival como Bolivia”, expresó.

Ospina, quien esta temporada ha disfrutado de más minutos con el Arsenal, dice que el equipo llega en condiciones para poder sumar los puntos. Con jugadores que ya saben como son este tipo de duelos.

“Hay que trabajarlo de muy buena manera. Para eso nos estamos preparando. Sabemos que contamos con hombres de mucha experiencia como para poder sacar los tres puntos”, manifestó.

Sobre el duelo indicó que lo más posible es que Bolivia salga a esperar a Colombia. Los visitantes jugarían un partido defensivo, con lo cual se debe tener mucha paciencia.

Primero que todo hay que tener mucha paciencia, darle buen manejo a la pelota, hacer las transiciones rápidamente para generar esos espacios. Y en la parte de atrás tenemos que estar siempre muy atentos para contrarrestar cualquier ataque”, comentó, al tiempo que agregó “que hay que ser contundentes. En ese aspecto va ser fundamental para poder contar con la suerte de poder marcar”, cerró.

Colombia entrenará en la tarde de este martes en el estadio Metropolitano, con todo el grupo de jugadores.

 

Más sobre este tema: