Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZfV3LEujUSQ
Artículo
Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Colombia de fútbol Sala.
3:54 pm. Sábado 25 de Noviembre de 2017
Colombia cerró los Bolivarianos con medalla de oro en el Fútbol Sala
3:54 pm. Sábado 25 de Noviembre de 2017
Venció en la final a su similar de Ecuador.

Las noticias no podían ser mejores para Colombia en el último día de los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017, pues el representativo nacional en la disicplina del fútbol sala masculino se llevó la presea de oro al derrotar en la final 5-2 al combinado de Ecuador. 

Horas antes de que se apague el fuego bolivariano, Colombia cosechó una de las medallas más esperadas por la afición deportiva, al vencer en la final del campeonato de fútbol sala a Ecuador, por 5 tantos contra 2, en el Coliseo Menor de Santa Marta. 

El duelo fue cambiante en un principio, pero cargado de emoción hasta el final, pues los ecuatrianos pegaron primero con una anotación de Anderson Nazareno a los 7 dminutos del el primer tiempo.

Sin embargo, vendría la respuesta colombiana para irse en ventaja 3-1 rápidamente, con las anotaciones de Jonathan Giraldo, Richard Gutiérrez y Jonathan Giraldo, a los 11, 18 y 19 minutos de la primera etapa, respectivamente. 

Ecuador descontaría mediante Jordan Mercado cuando se cumplia el primer minuto de la segunda etapa. Pese a ello Colombia no se desperó y puso cifras concretas al marcador con tantos de Camilo Gómez y Jorge Abril, a los minutos 4 y 5 para el 5-2 definitivo en el tanteador. 

De esta manera Colombia reafirmó su dominio en las disciplinas colectivas, como el Baloncesto, Fútbol, Walterpolo, Béisbol, entre otras; las cuales aportaron su granito de arena al primer lugar definitivo para el país en el medallero. 

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo