Las integrantes del Club Deportivo Doral.
Las integrantes del Club Deportivo Doral.
Foto
Cortesía

Share:

Club Doral, la cuota del Atlántico en Campeonato Internacional de Voleibol, en EE.UU.

El equipo estarán participando en las categorías sub 14 y sub 16.

El Club Doral de voleibol, en Atlántico, irá a la edición 46 del Campeonato Internacional Junior de este deporte, que se realizará del 16 al 30 de junio en Orlando, Florida, en los EE.UU. 

Estará participando con 2 equipos, ambos en la rama femenina, dirigidos por Jesús y Jamir Muñoz, en las categorías sub 14 y sub 16. 

Las integrantes de ambos combinados son estudiantes de los colegios Parrish, Británico, Marie Possepin, La Enseñanza, Boston School y Marymount. 

Aparte del fogueo a nivel internacional, estas jugadores tendrán la oportunidad de ser observadas por cazatalentos de los diferentes colegios y universidades de los EE.UU. 

Por Colombia irán 16 equipos bajo la dirección de la firma deportiva Sports Voyager que tiene las franquicias para nuestro país, pero solo el Club Doral estará en representación de la Costa Atlántica.

Las competencias serán en el Centro de Convenciones del Condado de Orange. Allí tendrán acción cerca de 1.900 equipos de todo el mundo, divididos en 3 categorías, y 3 niveles competitivos.

 

 

 

Más sobre este tema: