Club Deportivo Atlético Xeneixe.
Club Deportivo Atlético Xeneixe.
Foto
Cortesía

Share:

Club Deportivo Atlético Xeneixe, tricampeón en la "Bogotá Premier Cup"

El conjunto barranquillero jugó un excelente papel.

El Club Deportivo Atlético Xeneize de Barranquilla, dirigido por el licenciado Juan Teherán, participó con éxito Torneo Infantil Nacional de fútbol “Bogotá Premier Cup”, en su quinta edición. 

La filial barranquillera se quedó con el título en tres categorías: Copa Messi 2007, ganando un cupo a la Barcelona Premier Cup; Copa Bronce 2008 y Copa Bronce 2010. 

Además, obtuvo un subcampeonato en la categoría 2006, teniendo como botín de oro al niño Sebastián Sierra y un cuarto puesto en la categoría 2009. 

El torneo infantil se llevó a cabo del 9 al 13 de octubre. En este participan escuelas de fútbol de distintas regiones del país y el exterior, como el club Peñuelas de Puerto Rico y academias de exjugadores y técnicos como Víctor Aristizábal, 'Bolillo' Gómez, Willington Ortiz, Arnoldo Iguarán, Harold Lozano, Ringo Amaya y Chicho Serna.

También las divisiones menores de los clubes profesionales de Bogotá como Millonarios, Santa Fe y Fortaleza; Atlético Bucaramanga, Maracaneiros y Caterpillar Motor, entre otros.

Xeneize dejó a la ciudad de Barranquilla muy bien representada y está formando niños con talento deportivo, quienes día a día se motivan por alcanzar su sueño de ser deportista profesional con el apoyo de sus padres y profesores. 

Más sobre este tema: