Emocionado. Así se vio al Jefe del Estado en el partido de este jueves que ganó Colombia 1-0 a Senegal.
Emocionado. Así se vio al Jefe del Estado en el partido de este jueves que ganó Colombia 1-0 a Senegal.
Foto
SIG

Share:

"Clasificamos de primeros, cosa que nos llena de emoción y orgullo": Santos

El mandatario vibró con el gol de Yerry Mina.

El Presidente Juan Manuel Santos celebró como un hincha más el triunfo de la Selección Colombia ante Senegal, 1-0, que le dio el paso a los Octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

"Estamos listo para enfrentar las adversidades y salir adelante como lo hizo nuestra Selección", indicó el mandatario al ser consultado tras la victoria que le dio el paso a nuestro país a la siguiente ronda.

"Clasificamos, clasificamos de primeros, cosa que nos llena de emoción y orgullo, y entonces, vamos por el otro, a ver si es Bélgica o Inglaterra, cualquiera de los dos y seguimos adelante", dijo un Santos emocionado.

Otra de las fotos de la celebración del mandatario.

"Polonia nos ayudó porque nos dio cierta tranquilidad, al final, lo importante era ganar y ahora quedamos de primero", anotó.

El mandatario estuvo en Tolemaida y observó el partido por televisión con su hijo menor Esteban, varios funcionarios y miembros de la línea de mando, entre ellos el comandante de las Fuerzas Militares, general Alberto Mejía.

Sobre la JEP, al ser preguntado si ganaron con esto, dijo: "creo que ganamos". "Eso era muy importante porque cierra el círculo, y ya la JEP puede comenzar a funcionar. Los dos artículos que están cuestionados  yaquedan en manos de la Corte Constitucional. A mí no me cabe la menor duda que son inconstitucionales, para este tipo de modificaciones se requieren reformas constitucionales, estamos muy bien y vamos adelante".

Más sobre este tema: