Entrenamiento del Junior para enfrentar el clásico costeño.
Entrenamiento del Junior para enfrentar el clásico costeño.
Foto
@JuniorClubSA

Share:

Clásico costeño: Junior a mantenerse en los 8 y Unión a no ceder para el descenso

El partido se disputará a partir de las 3:15 de la tarde.

Un clásico con necesidades encontradas, es el que disputarán este domingo el Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla, a partir de las 3:15 de la tarde en el estadio Sierra Nevada.

Por un lado, los ‘tiburones’ con la necesidad de un resultado favorable para mantenerse en el selecto grupo de los 8.

Y por el otro lado, un cuadro ‘bananero’ con la obligación de no ceder terreno en su disputa para evitar el descenso.

Los rojiblancos marchan en el puesto 8 de la tabla con 18 puntos, producto de 5 partidos ganados, 4 perdidos y 3 empates, con 8 goles a favor y 6 en contra para una diferencia de +2.

David Murillo y Teófilo Gutiérrez, convocados para el partido.

Por su parte, el onceno samario se encuentra en el último lugar de la tabla con 8 puntos, como resultado de 2 partidos ganados, 8 perdidos y 3 empates, con 8 goles a favor y 16 en contra, para una diferencia de -8.

Por el momento, Unión Magdalena mantiene su lucha por no descender con Atlético Huila, que la encabeza con 125 puntos, seguido por los samarios con 126.

En su orden les siguen Rionegro con 129 y Jaguares de Córdoba y Envigado con 130 puntos cada uno.

Por eso, los técnicos no dejaron nada al azar y convocaron a sus ‘pesadas’ para el partido.

Los reservados por la Dirección Técnica juniorista para el encuentro son los siguientes: Sebastián Viera, Sergio Pabón, David Murillo, James Sánchez, Sebastián Hernández, Freddy Hinestroza, Luis Sandoval, Daniel Moreno, Fabián Ángel, Leonardo Pico, Germán Mera, Gabriel Fuentes, Matías Fernández, Willer Ditta, Marlon Piedrahita, Yohandry Orozco, Víctor Cantillo, Stiwart Acuña, Teófilo Gutiérrez y Edder Farías.

Los reservados del Junior.

Por su parte, los convocados por el cuadro local son los siguientes: Horacio Ramírez, César Giraldo, Christian Subero, Edisson Restrepo, Fernando Batiste, Yulián Gómez, Diego Ruiz, Henri Pernía, Abel Aguilar, Lucas Sotero, Juan Pereira, Hernán Luna, Jhojan Valencia, Roberto Hinojosa, Jean Carlo Blanco, Luis Arias, Ricardo Márquez y Rugery Blanco.

Los convocados por el Unión Magdalena.

La conducción arbitral estará a cargo de Andrés Rojas (Bogotá), con la asistencia de Miguel Roldán (Antioquia) y Víctor Wilches (Casanare).

 

 

Más sobre este tema: