EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Cinthia Zarabia, Daniela Montoya, Cristín Granados, Sandra Sepúlveda y Neily Carrasquel.
Cinthia Zarabia, Daniela Montoya, Cristín Granados, Sandra Sepúlveda y Neily Carrasquel.
Foto
Twitter

Share:

Cinco Tiburonas convocadas a selecciones de Colombia, Venezuela y Costa Rica

En el caso de las selecciones sudamericanas, para la Copa América.

Este viernes fueron anunciadas las convocatorias de cinco jugadoras de las Tiburonas de Junior, para que intengren a sus respectivas selecciones, en el caso de cuatro de ellas con miras a la Copa América femenina, que se extendrá del 4 al 22 de abril. 

Las convocadas por parte de la Selección Colombia son las veteranas Daniela Montoya, volante mixta y capitana de la escuadra nacional, y la portera Sandra Sepúlveda, guardameta de amplia experiencia. 

De otro lado, la Selección de Venezuela llamó a dos jugadoras rojiblancas para el microciclo previo y posterior torneo continental, siendo la defensora Neily Carrasquel y la delantera Cinthia Zarabia, esta última una de las gran figuras del equipo. 

Por otro lado, también se dio la convocatoria de la atacante Cristín Granados a la representación nacional de Costa Rica. Granados es otra de las fundamentales jugadoras del equipo de Álvaro 'Calidad' Núñez. 

Este fin de semana Junior no tendrá aacción pues está en fecha de receso y se está a la espera de los movimientos del entrenador para compensar la serie de bajas que tendrá de cara al duelo de la próxima semana ante Envigado-Formas Íntimas, como locales. 

Más sobre este tema: