Junior no podría viajar para el duelo del fin de semana ante el DIM.
Junior no podría viajar para el duelo del fin de semana ante el DIM.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

Cinco partidos, entre esos el de Junior, 'quedaron en el aire' por huelga de pilotos

Dimayor ya notificó el aplazamiento de 4 juegos y se espera haga lo mismo con el de Junior.

Cuatro partidos aplazados y uno quinto por confirmar pero que seguramente no podrá realizarse, es el problema que tiene la Dimayor para el campeonato de la Liga Águila este fin de semana. 

La huelga de pilotos de la empresa Avianca sigue siendo un dolor de cabeza que va creando traumatismos al torneo profesional. En esta ocasión serán cinco los partidos que la organización del torneo profesional se verá obliga a aplazar. 

Hasta la noche de este miércoles se venía barajando la opción de que el duelo entre Deportivo Independiente Medellín y Junior, programado para el domingo a las 5:15 de la tarde, pudiese realizarse. 

Sin embargo, todo parece apuntar que simplemente ha sido imposible encontrar tiquetes para el desplazamiento del plantel por lo cual no quedará otra opción que el partido sea reprogramado para otro día. 

Si bien aún no hay confirmación oficial por parte de la Dimayor, se espera que esta se de en el transcurso del día. Esto es algo que complica el panorama de Junior, que ve como se estrecha su calendario justo cuando comienza a jugar partidos determinantes. 

La lista de duelo aplazados por la fecha 15 de la Liga Águila sería la siguiente: 

Pasto vs Envigado
Huila vs Millonarios
Medellin vs Junior
Bucaramanga vs Rionegro
Tuluá vs Alianza Petrolera

Más sobre este tema: