Dilson Herrera, jugador de los Mets de Nueva York.
Dilson Herrera, jugador de los Mets de Nueva York.
Foto
Twitter.

Share:

Cinco colombianos vieron acción, en la jornada de la pretemporada de Grandes Ligas

Durante los juegos de las Ligas del Cactus y la Toronja.

Cinco peloteros criollos vieron acción en la jornada de este miércoles, durante la pretemporada de Grandes Ligas, tienendo las oportunidades de luchar por un puesto en el equipo grande para la temporada regular. 

El veterano jugador de cuadro colombiano, Dilson Herrera, entró a correr por Robinsón Canó en el cuarto episodio y se quedó en la segunda base, se fue de 1-0, 1 ponche, una base por bolas recibida con bases llenas para impulsar a Patrick Mazeica, anotando posteriormente por el jonrón de Danny Espinosa. Su equipo, los Mets de Nueva York aventajaron a Marlins de Miami 14-6. 

De otro lado, el colombo-venezolano Adrián Sánchez estuvo muy activo en el juego donde su novena los Nacionales de Washington superaron 14 carreras por 8 a los Astros de Houston. El pelotero conectó un doble en un turno oficial, recibió 2 bases por bolas, 2 carreras anotadas y 3 impulsadas, jugando desde el vámonos en la esquina caliente, su porcentaje ofensivo aumentó a .429.

Otro que tuvo buenos réditos, fue Óscar Mercado, el colombiano fue utilizado como primero en el orden al bate, jugando en el jardín central, se fue de 3-1, un triple al jardín izquierdo, una anotada, dos carreras impulsadas, aumentando su promedio ofensivo a .333. Los Indios de Cleveland derrotaron 6 carreras por 5 a Marineros de Seattle.

El joven receptor criollo Óscar Mercado entró a jugar por Raffy López, en el sexto episodio, se fue de 1-0,  con un ponche, una base por bolas recibida, anotando posteriormente aprovechando un error del torpedero contrario, Edmundo Sosa. Los Bravos de Atlanta blanquearon 4-0 a Cardenales de San Luis, donde actua el colombiano.

Finalmente, el relevista Luis Escobar entró a trabajar en el segundo episodio en reemplazo del abridor, Clay Holmes, trabajó 1.2 entradas, le pegaron 2 imparables, golpeó a un bateador, le anotaron la carrera del empate, comenzando su actividad en juegos de exhibición con 5.40 de efectividad. Azulejos de Toronto derrotó 2-1 a Piratas de Pittsburgh, del lanzador nacional.

*Con información Oficina de Prensa FCB. 

Más sobre este tema: