Rigoberto Urán y Chris Froome.
Rigoberto Urán y Chris Froome.
Foto
Archivo.

Share:

Chris Froome confirma visita a Colombia, para participar en carrera de 'Rigo'

Estará el 3 y 4 de de noviembre en tierras colombianas.

El mejor ciclista de la última década en el mundo, el británico Chris Froome, confirmó que estará visitando a Colombia el 4 de noviembre para compartir con Rigoberto Urán en la carrera que organiza este último, el 'Giro de Rigo'.

El ciclista del Team Sky manifestó que estará en la competencia, del estilo gran fondo, donde centenares de personas correrán de manera aficionada por un recorrido que pone a prueba la fuerza y la resistencia de los competidores, dividida en dos modalidades: ‘edición agua’ y ‘edición fuego’.

“Hola a todos, por primera vez  vendré a Colombia para el Giro de Rigo. El 4 de noviembre, espero verte allí, adiós”, fueron las cortas palabras que dedicó Froome a los aficionados colombianos, confirmando su presencia en el evento.

“¡Mijitos! Es un honor para mí poder contar con Chris Froome en Giro de Rigo este 3 y 4 de noviembre en Guatapé, Antioquia”, afirmó a su turno Urán en la red social twitter.

Froome es cuatro veces ganador del Tour de Francia. El año anterior venció en la Vuelta a España y este año en el Giro de Italia, logrando el triplete histórico que lo convierte en uno, sino el más grande corredor de ruta de todos los tiempos.

 

Más sobre este tema: