Acción del partido entre Chelsea y Leicester.
Acción del partido entre Chelsea y Leicester.
Foto
EFE

Share:

Chelsea sigue sin poder ganar en la Premier, al empatar con Leicester

El duelo terminó 1-1.

El Chelsea sumó el tercer partido consecutivo sin ganar al empatar a uno con el Leicester City en la segunda jornada de la Premier League.

Un tempranero gol de Mason Mount fue contrarrestado por un cabezazo de Wilfred Ndidi y el Chelsea sigue sin reponerse de la goleada encajada en Old Trafford hace una semana y de la derrota en la Supercopa de Europa.

Los de Frank Lampard salieron con buena inercia y tomaron el control del juego, adelantándose por medio del joven Mason Mount a los siete minutos. El extremo inglés aprovechó un fallo terrible en la salida de balón de Wilfred Ndidi y batió por bajo a Kasper Schmeichel.

Lampard volvió a confiar, como ante el United, en jóvenes valores como Mount y esta vez sí, metió desde el inicio a Christian Pulisic.

La jugada parecía haberle salido bien al técnico, pero el Leicester fue poco a poco comiéndose a los 'Blues' y el cambio de mando se certificó en la segunda parte.

El ataque formado por Jamie Vardy, el español Ayoze Pérez y James Maddison trajeron loca a la defensa del Chelsea, aunque tuvo que ser a balón parado cuando llegó el empate.

Ndidi se rehizo del fallo de la primera parte y con un sobrio cabezazo, mal defendido por el Chelsea, puso el 1-1.

En la recta final del encuentro, Maddison y Vardy tuvieron ocasiones para haber hecho aún más sangre en Stamford Bridge, pero el marcador ya no se movió, dejando al Chelsea con un punto y al Leicester con dos en el arranque de la Premier.

En el otro partido de este sábado, el recién ascendido Sheffield United volvió a puntuar al vencer en casa al Crystal Palace. Los de Chris Wilder, en su retorno a la Premier League doce años después, empataron en su debut contra el Bournemouth y esta vez se estrenaron en casa con un triunfo gracias a un gol del centrocampista John Lundstram a los 47 minutos de partido.

El Palace, por su parte, suma un punto en las dos jornadas disputadas.

EFE

Más sobre este tema: