Artículo
Artículo
Artículo
Conte en un partido con la selección Italiana.
7:51 am. Lunes 04 de Abril de 2016
Chelsea oficializa a Conte como su nuevo D.T.
7:51 am. Lunes 04 de Abril de 2016
Dirigirá a Italia en la Eurocopa, luego asumirá el cargo.

El Chelsea oficializó este lunes el nombramiento de Antonio Conte como su nuevo entrenador. Conte actualmente está al mando de la selección Italia , con la que dirigirá la Eurocopa para luego unirse a los blues de la Liga Premier.

Estoy deseando encontrarme con todo el mundo en el club y el reto del día a día de competir en la Premier League. El Chelsea y el fútbol inglés se ven allá donde vayas, los fans son apasionados y mi ambición es tener más éxito para seguir las victorias de las que disfruté en Italia”, dice Conte en la misiva del club.

Conte y el Chelsea ponen fin a las especulaciones sobre el sucesor de Guus Hiddink en el banquillo del cuadro londinense.

“Estoy contento de haber hecho mi anuncio ahora para que todo esté claro y podamos acabar con las especulaciones. Seguiré centrado en mi trabajo con la selección nacional de Italia y me reservaré hablar sobre el Chelsea hasta que acabe la Euro”.

Conte firmará por tres años con el Chelsea con un salario de 20 millones de euros en las tres temporadas. El primer año devengará 6.5 millones.

Gianluca Conte, hermano del entrenador, lo acompañarán en la aventura, junto con  Angelo Alessio, Massimo Carrera, Mauro Sandreani y el preparador físico, Paolo Bertelli.