EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.
El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.
Foto
@AlejandroChar

Share:

Char le da la bienvenida a Carlos Queiroz: Lo acompañará en su visita a Barranquilla

El mandatario estará con el técnico de la Selección Colombia, en la sede alto rendimiento y el estadio Metropolitano.

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, espera con los brazos abiertos al técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz y al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, quienes realizarán este jueves una visita oficial en la ciudad. 

El mandatario informó que acompañará al estratega del combinado nacional, cuando visite la sede de alto rendimiento de la Selección, que estará ubicada en la Circunvalar, y el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, casa de la 'Tricolor'.

"Mañana recibiré al director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, junto a Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, durante su primera visita oficial a Barranquilla. Estaremos visitando las obras del nuevo Centro de Alto Rendimiento de nuestra Selección, que avanzan a paso firme", expresó el Alcalde en su cuenta oficial de Twitter. 

Agregó que también estará con Queiroz y Jesurún, en la rueda de prensa que se desarrollará en el estadio Metropolitano.

"Los acompañaré a una rueda de prensa en el Estadio Metropolitano, la Casa oficial de la Selección Colombia, que ya está lista para brillar y acompañar a la Tricolor en la conquista de grandes triunfos para ratificar la grandeza del fútbol colombiano. ¡Bienvenidos!", finalizó.


 

 

 

Más sobre este tema: