Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Caterine Ibargüen
8:01 am. Jueves 18 de Octubre de 2018
Caterine Ibargüen será condecorada esta noche en Barranquilla
8:01 am. Jueves 18 de Octubre de 2018
Por parte de la Universidad Ana G. Méndez, que abre sede en la capital del Atlántico.

La doble campeona mundial, medalla de oro y plata de los Juegos Olímpicos y doble oro centroamericanos y del Caribe, Caterine Ibargüen será exaltada hoy en Barranquilla durante el acto inaugural del sistema universitario Ana G. Méndez, en el cual la atleta se formó como enfermera.

La inauguración de la oficina de Barranquilla, que se realizará este jueves 18 de octubre, en la cual asistirá una delegación encabezada por el Presidente del SUAGM, José F. Méndez Méndez, quien será el encargado de imponer la condecoración a  Caterine Ibargüen, quien estudió Enfermería en este sistema universitario integrado por cuatro universidades: Universidad del Este (UNE), Universidad del Turabo (UT), Universidad Metropolitana (UMET) y Universidad Ana G. Méndez.

Según explicó la entidad, esta nueva oferta educativa “se trata de un programa online único y en español, acreditado en Estados Unidos por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB). En Latinoamérica solo hay 20 universidades que tienen la acreditación AACSB, entre ellas el Tecnológico de Monterrey, la Escuela de Administración de Empresas de Sao Paulo y la Universidad de Chile. En Colombia solo dos universidades, los Andes y el ICESI, cuentan con esta prestigiosa acreditación”.

La oficina del SUAGM en Barranquilla estará ubicada en el Complejo Empresarial Buró 51.

Ibargüen viene de ganar nuevamente la Liga de Diamante, esta vez en dos disciplinas: su especialidad en el salto triple, y además en salto largo. Además, ganó el oro en la copa continental de la IAAF.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/yCvT6S66bJw
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia