Pérez en su último entrenamiento en Colombia, antes de viajar a Inglaterra.
Foto
Ramiro Cañas G.

Share:

Casi que de "incógnito" viajó Darley Pérez a defender título mundial

De las 135 libras de la AMB.

Darleys Pérez, antes de empacar maletas y después del que fue su último entrenamiento en Colombia, recibió a Zona Cero para hablar de la que será la segunda defensa de su título mundial en propiedad  de la división de las 135 libras, versión AMB, el próximo sábado 21 de noviembre en Manchester, Inglaterra.

Es que Pérez tiene una cuenta pendiente con el británico Anthony Crolla, con quien empató el 18 de julio en la que fue la primera defensa después que la Asociación Mundial de Boxeo lo declarara como campeón en propiedad en marzo del presente año.  

Es un peleador fuerte, que ataca, a veces se va. Es bastante complicado pero tenemos con qué ganarle bien”, señaló el boxeador colombiano.

La misión principal es esa, lanzar golpes, porque Crolla  “recibe bastante golpes, hay que trabajarlo bien con todos los golpes”.

Darleys abordó el avión con 140 libras de peso, 5 por encima de la categoría. Su entrenador Orlando Pineda explicó que “en el combate anterior él fue muy tensionado, viajó con el peso mucho antes del combate, ahora llegamos con esas 5 libras que las bajamos en Inglaterra”.

Por su parte el campeón señaló que “hay que ir al 100 %, estar mucho más preparado. Lanzar muchos más golpes, más combinaciones y protegerse y listo, eso es lo más importante”.

Pérez viajó el jueves a las siete de la noche, casi clandestinamente por cuenta de la selección Colombia, que jugaba en Chile, únicamente Zona Cero estuvo pendiente del campeón, que viajó con “la mente puesta en la victoria. Estamos listos para ganar por decisión o por nocaut”.

 


 

 

Más sobre este tema: