El colombiano celebra un gol en Estados Unidos.
Foto
orlandocitysc.com

Share:

Carlos Rivas, primer ausente de la Sub-23 para el Preolímpico

El jugador de Orlando City sufrió una lesión.

Carlos Rivas no podrá estar con la selección Colombia Sub-23 en el repechaje ante Estados Unidos por un cupo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Rivas, actualmente en el Orlando City, se perderá tanto el juego en Barranquilla como el de vuelta en Estados Unidos gracias a  una lesión en el tendón de la corva. De esta manera se constituye en la primera ausencia del equipo cafetero .

"Un poco triste por Carlos, la verdad se merecía un puesto en la selección, se merecía la oportunidad de pelear por un lugar para ir a jugar los partidos de repechaje, pero bueno, así es el fútbol, ya solo queda que se recupere y vuelva a tener su nivel" dijo Cristián Higuita, compañero de equipo y de selección de Rivas a Antena dos Colombia.

De momento, solo se saben algunos nombres de los que participarán en esta selección. La lista completa la entregará Carlos ‘Piscis’ Restrepo próximamente.

Colombia, que no participa en fútbol masculino en unos Olímpicos desde 1992, tendrá dos amistosos antes del juego oficial con Estados Unidos.

Más sobre este tema: