Artículo
https://www.youtube.com/embed/2PT_XFkInL4
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2_diary65Ew
Carlos Queiroz, técnico portugués de la Selección Colombia.
10:24 am. Miércoles 24 de Abril de 2019
Carlos Queiroz realizará este jueves su primera visita oficial a Barranquilla
10:24 am. Miércoles 24 de Abril de 2019
Asistiría al partido Junior vs. San Lorenzo.

El técnico de la Selección Colombia, el portugués Carlos Queiroz, visitará este jueves Barranquilla por primera vez para conocer dos escenarios claves para el equipo nacional. Lo hará en compañía del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, y del Alcalde de la ciudad, Alejandro Char. 

Zona Cero pudo conocer que el entrenador y el directivo estarán arribando sobre la media mañana a la ciudad para realizar un recorrido puntualmente a dos escenarios, inicialmente. Además, sontendrán un encuentro con el máximo mandatario de los barranquilleros. 

Una de las visitas será a la sede permanente de la Federación Colombiana de Fútbol, que actualmente se encuentra en construcción, en la cual en un futuro cercano se podrán realiza concentraciones y toda clase de ciclos de trabajo. 

De otro lado, Queiroz estará por primera vez el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el cual es la sede de la Selección para los partidos de eliminatoria y es considerado uno de los mejores del área, el cual se encuentra siendo sometido a reparaciones en este momento.

Así mismo, se sabe que la intención de Queiroz es quedarse en la ciudad para asistir en la noche al partido Junior vs. San Lorenzo, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores en su fase de grupos, donde podrá observar a varios jugadores seleccionables. 

Queiroz viene de dirigir sus dos primeros partidos con Colombia, con saldo de una victoria (1-0, Japón), y una derrota (2-1 Corea del Sur), y entre los jugadores que sigue está Luis Díaz, de Junior, quien incluso marcó uno de los goles de la gira por Asia. 

 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hSTmQwVFbMg
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hSTmQwVFbMg
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo