Acción del gol de Carlos Bacca.
Acción del gol de Carlos Bacca.
Foto
EFE

Share:

Carlos Bacca se destacó con gol y asistencia en triunfo 4-2 del Villarreal a la Real Sociedad

El cartagenero Roger Martínez debutó con el 'submarino amarillo'.

El Villarreal golpeó más fuerte. El Submarino logró una importantísima victoria ante la Real Sociedad en el Estadio de la Cerámica (4-2) y suma seis jornadas sin perder en las que ha acumulado cinco triunfos y tan solo un empate.

El equipo de Javi Calleja cimentó su goleada en unos primeros 45 minutos de ensueño en ataque y en su solvencia defensiva a la hora de mantener su renta en la segunda mitad. Los goles amarillos fueron obra de Víctor Ruiz, Fornals, Bacca y Samu Castillejo, mientras que la Real Sociedad anotó por medio de Llorente y Willian José.

La primera parte fue, simplemente, mágica. El Villarreal anotó cuatro goles firmando una actuación espectacular. El 1-0 no tardaría en llegar. Corría el minuto 4 cuando Samu Castillejo ejecutó un saque de esquina y Víctor Ruiz entró como un tren para cabecear a la red.

Pasado el primer cuarto de hora, una nueva alegría. Castillejo presionó a Toño, el guardameta de la Real Sociedad despejó y el balón cayó a los pies de Bacca, que realizó el denominado ‘pase de la muerte’ para que Pablo Fornals enviara el esférico a la red (2-0, m. 16). Frenético.

Sin tiempo para la reacción ‘txuri-urdin’ llegó el 3-0. Un contragolpe salvaje de Enes Ünal y un posterior pase interior del turco sirvió para que Carlos Bacca regateara a Toño demostrando una endiablada velocidad y marcara a puerta vacía (m. 19).

La Real Sociedad logró recortar distancias gracias a un cabezazo de Llorente (3-1, m. 23), pero el Villarreal volvió a golpear con dureza. El 4-1 llevó la firma de Samu Castillejo. El ‘10’ del Submarino recibió en banda derecha, encaró su par y se sacó de la chistera un zurdazo inapelable que entró pegado al palo largo (m. 33). El partido se jugaba a ‘tumba abierta’.

El conjunto de Eusebio no se rindió. De hecho, logró marcar un segundo gol con un zurdazo de Willian José desde la frontal del área (4-2, m. 57).

A partir de entonces, el Villarreal mostró su faceta más sólida. Infranqueable en defensa para sumar tres puntos muy importantes. Su próximo compromiso liguero será contra el Real Betis en el estadio Benito Villamarín.

*Con información de prensa del Villarreal CF. 

Más sobre este tema: