El delantero colombiano del Villarreal Carlos Bacca
El delantero colombiano del Villarreal Carlos Bacca
Foto
https://www.villarrealcf.es

Share:

Carlos Bacca hereda los números y el rol de Bakambu en el Villarreal

El jugador porteño se encuentra en el mejor momento de la temporada.

El delantero colombiano del Villarreal Carlos Bacca ha heredado en su equipo los números y el rol de su excompañero Cédric Bakambu, que en el mercado de invierno se marchó al fútbol chino, y ya ha alcanzado los doce goles en Liga en la segunda mitad del campeonato.

Su rendimiento ha mejorado desde que se quedó como única referencia en el ataque del Villarreal, lo que le ha permitido encontrar más espacios, crear más peligro y rematar más, con lo que se ha acercado a los registros de Bakambu.

El futbolista congoleño sumó nueve goles en los primeros diecisiete partidos de competición, lo que supone una media prácticamente de 0,5 tantos por encuentro y tras su marca Bacca lleva siete tantos en quince choques, lo que casi iguala los registro de Bakambu.

Con ello y tras un arranque de Liga con dudas y de desgaste físico a continuación, Carlos Bacca se encuentra en el mejor momento de la temporada, en la segunda parte de la temporada, ya que cuando jugó como pareja de Bakambu su rendimiento fue mejor y su papel fue más el de asistente que el de goleador. 

Bacca, en una visita especial

El Villarreal publicó en su página web mostró la visita que hizo el delantero porteño a la Fundación Aspropace, que lleva luchando desde 1980 por la integración de personas con parálisis cerebral.

 Bacca fue el protagonista de una entrevista muy especial enmarcada dentro del proyecto 'Periodismo sin barreras' lanzado por Aspropace. Esta entrevista es una acción más del club dentro de Endavant Solidaritat.

El ‘9’ amarillo respondió amablemente a las preguntas de los chicos de la Fundación Aspropace en una jornada inolvidable para todos los presentes. Carlos Bacca quiso agradecer la visita y regaló su camiseta firmada a los cuatro entrevistadores de Aspropace (Cristofer, Ian, Estefanía y Diego).


EFE
 

 

Más sobre este tema: