Los futbolistas colombianos convocados para el partido Colombia - Perú.
Foto
Instagram/ Carlos Bacca

Share:

Carlos Bacca anunció su llegada a Barranquilla con “la banda italiana”

El deportista publicó una fotografía con los futbolistas nacionales convocados por José Pekerman que juegan en diferentes clubes en Italia.

Carlos Bacca, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Fredy Guarín y Juan Guillermo Cuadrado ya vienen en camino.

Así lo confirmó el mismo jugador porteño por medio de su cuenta de Instagram en la que subió una fotografía de toda “la banda italiana”, los jugadores nacionales convocados por José Pekerman para el partido de Colombia Perú, y quienes juegan en diferentes clubes de Italia.

Con la banda rumbo a quilla VAMOS Q VAMOS MODO : TRICOLOR”, escribió el deportista.

Bacca y Zapata esperan pasar la página de la goleada en contra que el Milán, con los dos como titulares, sufrió en la séptima jornada de la Serie A, mientras que Murillo y Guarín llegan luego de un empate del Inter ante la Sampdoria.

Por su parte, Juan Guillermo Cuadrado llega después de un contundente triunfo de la Juventus ante Bologna en el que no marcó pero fue figura.

Los cinco ya vuelan hacia Colombia para unirse a David Ospina, Edwin Cardona, Alex Mejía, Rafael Santos Borré, Gustavo Cuéllar, Wilmar Barrios, Helibelton Palacios, Macnelly Torres, Camilo Vargas, Cristian Bonilla, Carlos Sánchez, Frank Fabra y Francisco Meza quienes ya se encuentran concentrados en Barranquilla.

Más sobre este tema: