Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/cQ8loc6n2kw?rel=0
José Pékerman, técnico de la Selección Colombia.
2:28 pm. Lunes 26 de Marzo de 2018
"Cantillo va a encajar perfecto con el equipo": Pékerman
2:28 pm. Lunes 26 de Marzo de 2018
https://twitter.com/i/videos/tweet/978336020352532480
El volante de Junior podría recibir minutos en el duelo contra Australia.

El técnico de la Selección Colombia, el argentino José Néstor Pékerman, habló en conferencia de prensa oficial, previa al duelo de este martes, cuando se enfrente a Australia, en Londres. 

Pékerman anunció que con seguridad habrá variantes en el equipo, luego del triunfo ante Francia, pensando en ver a la mayor cantidad de jugadores posibles dentro de los convocatos. 

"Va a haber variantes, seguramente, pero manteniendo una formación que nos de posibilidades de hacer un buen partido y jugar con otro equipo (Australia) que es mundialista y que tiene sus atributos", afirmó Pékerman. 

Señaló que para ese trabajo serán fundamentales los jugadores que le brinden alternativas, jugando en varias posiciones, de cara a la Copa del Mundo. 

"Tenemos jugadores que son versátiles ya están viendo algunos que están agregando cosas importantes a la Selección, aunque jueguen poco. El caso de Mateus Uribe o Jefferson Lerma", explicó. 

Sobre el jugador de Junior, Víctor Cantillo, por primera vez convocado a una Selección Colombia, Pékerman manifestó todos los talentos que tiene el jugador y le dejó la puerta abierta para tener minutos. 

"Víctor es su primera presentación y aún en los entrenamientos se empiezan a conocer sus cualidades. Es muy criterioso, tiene buena ubicación y es un jugador que no necesita mucho para adaptarse. Es un volante mixto que da orden y tiene calidad para pasar el balón. Va a encajar perfecto con el equipo", aseguró. 

Finalmente, dijo que estos partidos son fundamentales para ir armando el equipo que luchará por una buena actuación en el Mundial, por lo que conclución sacada ante Francia es que ya hay una escuadra formada. 

Tenemos equipo, acá lo importante es tener equipo. Lo que tuvo Colombia en el 2014 es un equipo. Había jugadores, convicciones, ahora, quizás con más dificultades, tenemos ese optimismo", cerró. 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Ruv4_1RDyqQ?rel=0
Universidad Libre
Triple A
Universidad Sergio Arboleda