Inscripciones abiertas!
Sebastián Hernández y Fáber Cañaveral en su primer entrenamiento con Junior.
8:55 pm. Jueves 30 de Junio de 2016
Cañaveral y Hernández: felices de llegar a una nueva familia
8:55 pm. Jueves 30 de Junio de 2016
Junior confirmó sus dos primeros refuerzos para el segundo semestre.

Las dos caras nuevas en el equipo de Alexis Mendoza, los centrocampistas Fáber Cañaveral y Sebastián Hernández se encuentran felices de haberse unido al Junior, un grupo que los acogió desde el primer momento. Los hicieron sentir parte de la familia.

"Un grupo muy abierto, una familia con mucha alegría que me recibió la mejor manera. Espero acomodarme conocerlos rápidos para así hacer un buen juego con ellos", señaló Cañaveral.

A su turno el talentoso Sebastián Hernández, quien ya tenía alguna idea previa de lo que es el grupo, confirmó sus presunciones.  

"Feliz de llegar a un buen grupo. Me habían hablado muy bien del grupo de los compañeros y la verdad que me llevo Esa primera impresión de que Junior tiene un muy buen grupo por algo ha estado peleando en los últimos años allá arriba, estaba peleando para campeón Ya hice las cosas bien", indicó Hernández.

El volante paisa se vio en una buena sociedad con Jarlan Barrera, quienes alinearon en el grupo alterno durante el entrenamiento de este jueves por la tarde, realizado en Bomboná.

"Uno intenta asociarse con los compañeros. La dinámica que tiene el equipo se nota el ritmo de juego que tenían desde las finales, hay que trabajar muy duro para poder estar a punto para poder estar a disposición", destacó.

Si Sebastián Hernández conoce al equipo,  Fáber Cañaveral no ignora la ciudad. Ya jugó aquí con Uniautónoma.

"Hay un poquito más de presión Pero sigue siendo fútbol pero esto es lo que yo sé hacer, espero aportar lo que más pueda", indicó.  

Hernández por poco llega a Junior antes de partir a Europa hace 3 años. Fáber también se alcanzó a ilusionar cuando sus buenas actuaciones con la U lo pusieron en el radar de Junior. Ambos por fin llegaron a la casa rojiblanca.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo