Comunicados de prensa donde los clubes denuncian lo mismo.
Comunicados de prensa donde los clubes denuncian lo mismo.
Foto
Twitter

Share:

¿Campaña tipo Dimayorada?: equipos denuncian 'desapariciones' de trofeos

Atlético Huila, Patriotas y Junior denuncian la perdida de un supuesto trofeo, en un comunicado con los mismos términos y en forma simultánea.

Se les volvió moda a los ladrones robarles los trofeos a los equipos del fútbol colombiano o todo hace parte de una campaña de expectativa de la Dimayor. Esa es la conclusión, luego de las denuncias hechas por los clubes deportivos.

Este viernes los elencos de Atlético Huila y Patriotas de Boyacá fueron los primeros en denunciar que un trofeo que estaba en exhibición en sus sedes había 'desaparecido'. Sumado a eso, este sábado fue Junior, club que también denunció lo mismo, aunque con la sorprendente aclaración que no era un acto criminal pues no hacía falta nada. 

La increíble coincidencia es que estos tres equipos están jugando las fases finales de la Liga Águila y el formato de los comunicados de prensa revelados por los equipos están prácticamente escritos con los mismos términos. 

No sería de extrañar que en las próximas horas equipos como Deportivo Cali, Atlético Nacional, Deportes Tolima, Once Caldas o el Deportivo Independiente Medellín sufrieran 'desapariciones' parecidas en sus vitrinas. 

¿Cúal es la intención de la Dimayor con este tipo de campañas?, se desconoce, pero resulta muy obvio que quieren armar expectativa en torno al torneo,  jugando con algo tan delicado para los hinchas como lo son los trofeos, pocos o muchos, que han ganado sus respectivos equipos. 

No es la primera vez que Dimayor se presta para maniobras publicitarias tales, algunas de ellas incluso que se pasan por encima de las normas de la FIFA, solo se espera que esta vez no sea una nueva 'Dimayorada'. 

¿O las copas se fueron de rumba en este puente festivo?

Más sobre este tema: