Universidad Metropolitana
Acción del juego entre Caimanes y Toros.
10:33 am. Jueves 15 de Noviembre de 2018
Caimanes sufrió su tercera derrota del torneo, 6-3 ante Toros
10:33 am. Jueves 15 de Noviembre de 2018
Los barranquilleros se mantienen como líderes del torneo.

Los relevistas de los Caimanes fallaron este miércoles en Barranquilla y dejaron que los Toros de Sincelejo vinieran de atrás para llevarse la victoria 6-3, en el Estadio Edgar Rentería.

La victoria fue para John Peluffo (1-0) lanzando el último out del séptimo inning, Perdió el derecho Enrique Pérez (0-1), no pudo sacar outs y permitió un hit, una carrera y un boleto. El venezolano José Ortega sumó su tercer salvado de la campaña al sacar los tres outs del noveno con un hit y un ponche.

El juego tuvo un bonito duelo de pitcheo entre Martiré García por los locales y el japonés Yu Katayama del conjunto sincelejano. El zurdo dominicano llevó su labor a lo largo de 5.0 entradas en blanco, con cuatro hits, dos boletos y cuatro ponches.

Por su parte el nipón sigue cumpliendo desde la loma, lució por 5.0 innings, sin carreras, con dos imparables y cuatro abanicados.

El marcador no se movió hasta la baja de la séptima entrada con los curramberos cruzando el plato en tres ocasiones. La reacción de los Toros no tardó y en la apertura del octavo inning empezó el ataque después de un out con Edgar Muñoz conectando sencillo.

Muñoz anotó posteriormente con triple de Ángel Reyes, quien llegaría a la registradora gracias a imparable de Jorge Alfaro. El 'Oso' anotaría tres bateadores después por wild pitch para igualar las acciones.

La carrera de la ventaja llegaría en las piernas de Osman Marval por elevado de sacrificio de Jesús Posso. Los Toros anotarían una más en el noveno con empujada de Jorge Alfaro.

Entre Muñoz y el mayor de los hermanos Alfaro, batearon de 6-5, tres anotadas y dos empujadas. El cubano Roel Santos hizo su debut en la LCBP con Caimanes, fue primer bate y jardinero central, terminó la jornada de 4-1.

Con el resultado, Caimanes se mantiene al tope del standing con 7-3 (.700), los Toros son segundos con 5-5 (.500) a 2 juegos, terceros aparecen Tigres 4-5 (.444) a 2.5 juegos y cierran los Leones con 3-6 (.333) a 3.5 del líder. 

*Con información Oficina de Prensa LCBP

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/jefzIS9JRco