Jhonatan Gálvez y Tommy Thomas celebran un par de anotaciones.
Jhonatan Gálvez y Tommy Thomas celebran un par de anotaciones.
Foto
LCBP.

Share:

Caimanes saldan dos victorias y una derrota, en su paso por Montería

Los barranquilleros se encuentran primeros del campeonato.

Los Caimanes de Barranquilla vencieron este fin de semana en la serie que sostuvieron con los Leones de Montería, por 2 juegos contra 1, y se mantienen en el tope del campeonato profesional de béisbol. 

La serie que inició el viernes, dejó a los saurios venciendo en el primer partido por paliza de 11-1, anotándose la victoria el barranquillero Randy Consuegra, apoyado por una ofensiva imparable de su cuadro, mientras que el pitcher perdedor fue José Rodríguez.

En el segundo partido de la serie disputado el sábado, Caimanes volvieron al triunfo, ajustando en ese momento 5 victorias al hilo, con marcador de 5-3.  Gabe Pérez se apuntó la victoria, La derrota fue para Roger Luque, mientras que el salvado fue para Yonata Ortega, quien sumó su tercer rescate de la temporada.

En el último juego de la serie disputado este domingo, los melenudos al fin pudieron desquitarse de la situación y además evitar la barrida, al vencer 10-8 a los barranquilleros. Kendy Batista fue el pitcher ganador, el cerrador Yonata Ortega cargó con la derrota. Salvó el venezolano Héctor Mayora.

Con esto Caimanes se mantiene en el primer lugar con marca de 6-2 (.750), el segundo lugar es para Toros 4-4 (.500) a 2 juegos, el tercero es Leones con marca de 3-5 (.375) a tres juegos y últimos son los Tigres 3-5 (.375) también a tres juegos de la punta. 

Caimanes volverá a jugar en casa este martes y miércoles a las 7:00 de la noche como locales en el estadio Édgar Rentería, en serie de dos juegos ante los Toros de Sincelejo. 

El valor de la boletería es de $20 mil pesos para el backstop, $15 mil pesos tribunas de primera y segunda y $10 mil pesos para los jardines. 

Más sobre este tema: