Universidad Metropolitana
10:34 am. Viernes 29 de Enero de 2016
Caimanes logró su primer triunfo y buscará las semifinales ante los Tobis
10:34 am. Viernes 29 de Enero de 2016
Colombianos y Mexicanos se miden está noche en partido de desempate.

Imagen del duelo de Caimanes ante los Gigantes.

Los Caimanes de Barranquilla lograron una importantísima victoria el jueves ante los Nacionales de Panamá por lo que disputarán este viernes un partido de desempate ante los mexicanos Tobis de Acayucan, quienes perdieron frente a los Gigantes de Ribas de Nicaragua.  

Caimanes de Lorica, Campeones de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional,  derrotaron 4 carreras por 1 a los Campeones de Panamá, Nacionales y de esta forma se salvaron de la eliminación, provocando un juego extra contra los Tobis, Campeones de la Liga Veracruzana de Mexico.

Según reseña la prensa nicaragüense, el estadounidense Charles Gillies trabajando seis entradas como abridor,  se anotó la victoria, con el revés para Abdiel Velásquez y juego salvado de Ángel Tovar.

En el segundo juego de la fecha, Gigantes de Rivas, Campeones Nicaragüenses, lograron su boleto a la final, derrotando 1 carrera por cero a los Tobis de Mexico.

José Elías Villegas, en relevo de dos entradas, fue el ganador, con taponeo de José Luis Sáenz. El perdedor fue José Pérez.

Los Tobis de Acayucán (México) y los Caimanes de Lorica (Colombia) jugarán esta noche (7:00 p.m., hora colombiana) por su pase a la semifinal.

Los Nacionales de Panamá esperarán el sábado a los ganadores de hoy para protagonizar la semifinal. Los Gigantes de Rivas están en la final y su rival será el ganador del partido del sábado.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/W0LYAViY7AU
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Triple A
Universidad Sergio Arboleda