Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Los Caimanes lograron combinar su artillería para ganar el juego.
11:41 pm. Jueves 14 de Noviembre de 2019
Caimanes le volteó la pizarra a Gigantes, en el primer duelo barranquillero
11:41 pm. Jueves 14 de Noviembre de 2019
Los saurios vencieron por 3-1, en el Édgar Rentería.

Gigantes de Barranquilla perdieron su primer juego en condición de local en la temporada por 3-1 ante los Caimanes, quienes vinieron desde atrás para vencer y continuar su marcha perfecta en el campeonato y que de paso los gigantinos sufrieron su tercer revés del torneo. 
 
En una noche marcada por la buena afluencia de público, los Gigantes hicieron su acto de ‘Opening Day’, presentando sus peloteros ante su nueva afición que desde ya comenzó a demostrar una química especial con sus jugadores, con el lanzamiento de la primera bola por parte de Adrián Sánchez de los Nacionales de Washington, campeones de la Serie Mundial. 


 
Ya en el juego, el triunfo correspondió a Erick Julio en plan de relevo y la derrota la cargó Jasier Herrera en tan solo un tercio. El juego salvado se la adjudicó el cerrador dominicano Víctor Capellán. 
 
Los Gigantes se fueron en ventaja en la parte baja de la quinta entrada, gracias a un cañonazo al bosque del medio de Daniel Vellojin que fletó a la registradora a Bryant Flete para la primera rayita del partido. Esta fue la primera carrera en la historia de los curramberos en casa. 
 
Sin embargo, los Caimanes voltearon la pizarra gracias una serie de batazos combinados sobre los envíos de Jasier Herrera. Primero fue Carlos Triunfel para llegar a segunda y luego un hit de Audy Ciriaco para poner el 1-1. Moisés Cabrera llevaría la segunda, al empujar desde la intermedia a Ciriaco para el 2-1.


 
La puntilla llegó en la parte alta de la novena cuando Steve Brown conectó un sencillo para empujar a Francisco Acuña y dejar el 3-1 definitivo en el score. 
 
El destacado por Gigantes fue Daniel Vellojin, de 3-1 con una carrera impulsada. Por Caimanes se destacó Audi Ciriaco de 5-4, con 1 doble y una empujada. 
 
Este viernes Gigantes seguirán jugando en el Édgar Rentería, esta vez en condición de visitante, en compromiso programado para las 7:00 de la noche, en el tercer partido de la serie programado ante los Caimanes.