Jugadores de Caimanes celebrando el triunfo.
9:17 pm. Domingo 04 de Noviembre de 2018
Caimanes le ganaron la serie a Toros de Sincelejo: Los derrotaron 4-2 en el tercer partido
9:17 pm. Domingo 04 de Noviembre de 2018
El martes continúa la jornada en Montería y Barranquilla.

Caimanes de Barranquilla le ganaron la serie a Toros de Sincelejo tras vencerlos 4-2 en juego disputado en el estadio Édgar Rentería.

La victoria correspondió a Ángel Vílchez, mientras que la derrota fue para Yesid Salazar. El juego salvado fue para Yonata García.

Los locales se fueron arriba rápidamente en el score, con doble impulsador de Christian Correa, pero en la parte alta del cuarto episodio los visitantes empataron cuando Jorge Alfaro despachó sencillo y fue impulsado por un doblete de Osman Marval, para el 1-1.

En la parte alta del quinto inning, con bases llenas, Edgar Barrios bateó un fly de sacrificio para traer a home a Gerson Jiménez y poner a ganar a Toros 2-1.

Luego, en la sexta entrada los Caimanes dispararon su artillería con un doble de Efraín Contreras, que llevó a la registradora a Steve Brownie y a Christian Correa, para irse en ventaja 3-2 y rubricar la victoria con otra anotación en el octavo episodio en los bombachos de Charlie Mirabal, impulsado por Audy Ciriaco, para el 4-2 definitivo.

El martes, Toros de Sincelejo enfrentará a Leones de Montería en el estadio 18 de Junio de la capital cordobesa y Caimanes recibirá a Tigres de Cartagena en el Édgar Rentería.

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
Triple A
Predial Alcaldía de Barranquilla