Peloteros de Caimanes celebrando el primer carreraje del partido con cuadrangular de Christian Correa.
Peloteros de Caimanes celebrando el primer carreraje del partido con cuadrangular de Christian Correa.
Foto
@TorosSincelejo

Share:

Caimanes le dio con la 'Correa' a los Toros y quedó a un juego del título

El receptor Christian Correa fue la figura del partido, con dos cuadrangulares.

Los Caimanes de Barranquilla se ampararon en todo el poder ofensivo de su receptor Christian Correa, para despachar una victoria 13-6 ante los Toros de Sincelejo como visitantes en el cuarto juego de la serie que quedó 4-1 a favor de los saurios, quiénes quedaron a un triunfo del título.

La victoria correspondió al abridor Martiré García, mientras que la derrota la cargó el también inicialista Johandry Portal. 

La gran figura del partido fue el receptor de los barranquilleros, Christian Correa, quien despachó dos cuadrangulares durante las acciones, uno de ellos un grand slam, que llevó a que la diferencia fuera bastante cómoda para el último tercio del partido.

Este domingo se disputará el quinto juego de la final, el cual podría ser el último, pues con una victoria más los Caimanes se transformarán en los nuevos campeones de la pelota colombiana, siendo el primer equipo en la historia de la LCBP que llegue a 10 títulos.

De otro lado, este 20 de enero será la última vez que se juegue en el estadio 20 de Enero, pues el mismo será cerrado y demolido luego del quinto juego de la final, gane quien gane, para construir el nuevo parque de pelota de la ciudad que recibirá el nombre de Jorge Alfaro.

Más sobre este tema: