Jair Camargo sacó el batazo ganador y también hizo un gran out en el home.
Jair Camargo sacó el batazo ganador y también hizo un gran out en el home.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Caimanes encontró el batazo oportuno para lograr la segunda victoria sobre Leones

Los lagartos vencieron 8-4, en el segundo juego de la serie.

La novena de Caimanes logró la noche de este sábado su segunda victoria en la temporada del béisbol profesional colombiano, al derrotar en el segundo juego de la serie a los Leones de Santa Marta, con pizarra de 8-4, en un juego inusual donde los lanzadores no mostraron su mejor versión. 

La victoria se la apuntó Yohandry Portal, en plan de relevo, luego de ser respaldado por una contundente ofensiva en la parte baja de séptima entrada, tras contener a los Leones. 

Un batazo por la raya de cal del bosque derecho de Jair Camargo para impulsar dos hombres desempató un juego que a esa altura se encontraba igualado a cuatro carreras por cabeza. Tras esto, un error del torpedero Rafael Romero permitió una más para el 7-4 parcial. 

La puntilla llegó en la baja del octavo, luego un hit impulsador de Carlos Triunfel para llevar a Efraìn Contreras a la registradora y dejar el contundente 8-4 en el marcador. 

El juego empezó con Caimanes sacando provecho del descontrol del venezolano José Vásquez quien, dejó que le anotaran tres en la primera entrada y una más en el segundo para un 4-0 muy madrugador. Los samarios lograron un rally de tres en la tercera y empataron en la parte alta de la séptima entrada para el 4-4.  

Este domingo la serie continuará desde las 4:00 de la tarde, en el estadio Édgar Rentería, con ventaja de 2-0 para la novena que hace las veces de local y campeón defensor del torneo.

Más sobre este tema: