Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Acción del duelo entre Caimanes y Leones.
11:43 am. Miércoles 27 de Diciembre de 2017
Caimanes doblega con bateo a Leones y le pone presión en el standing
11:43 am. Miércoles 27 de Diciembre de 2017
Los barranquilleros ganaron 8-2 y disputan por llegar al primer puesto del standing.

En el duelo esperado de la jornada en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP), entre Caimanes de Barranquilla y Leones de Montería, se dio este martes en el estadio 20 de enero, de Sincelejo, con victoria para los saurios 8-2.

Leones se fue arriba en el tanteador en el tercer episodio cuando Carlos Willougby pasó por la registradora después de ser empujado por Manuel Boscán con un sencillo remolcador.

Pero Caimanes respondió por inmediato del joven Francisco Acuña, quien conectó un sencillo para llevar al plato a Cristian Cano e igualar las  acciones a una por equipo.

El juego se abrió en la parte baja del sexto acto, cuando los 'reptiles' lograron anotar 3 rayitas para colocar el score 4 carreras por 1 a su favor. 

Caimanes no se conformó con eso y en la parte baja del séptimo episodio Efraín Contreras bateó un hit con las bases llenas para barrer las almohadillas y alargar el marcador a 7 por 1. Luego el mismo Contreras también anotaría gracias a un wild pitch del lanzador Ramón Ulacio para la octava carrera de los reptiles.

Leones descontaría en la parte alta del octavo con un doble de Rey Rodríguez, quien juega en Colombia debido a su suspensión en Venezuela, que llevó al home a su compañero Sosa para el definitivo 8-2.

El juego lo ganó Arik Sikula por los barranquilleros y lo perdió Anthony Vizcaya en la novena monteriana. Este miércoles, a las 7:00 de la noche, se repite el encuentro en el estadio 18 de junio de Montería.

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Area Metropolitana de Barranquilla
Artículo
Triple A