Universidad Metropolitana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2-9-YRbFNJI?rel=0
Artículo
Artículo
Artículo
Carlos Vidal celebra tras su cuadrangular.
7:28 am. Lunes 03 de Diciembre de 2018
Caimanes barrieron a los Leones, gracias a cuadrangular de Carlos Vidal
7:28 am. Lunes 03 de Diciembre de 2018
Los saurios vencieron 7-5 para llevarse la serie 3-0.

Los Caimanes de Barranquilla siguen siendo los dueños y señores de la Liga Colombiana de Béisbos Profesional (LCBP), luego de pasarle la escoba a los Leones de Montería la noche de este domingo con triunfo 7-5,  gracias a un batazo de cuatro esquinas del jardinero central Carlos Vidal.

La victoria fue para Juan Corpas (1-0) tras lanzar 2.0 innings en blanco con un hit, un boleto y dos ponches. La derrota recayó en el brazo de Ángel Tovar (0-2), solo pudo sacar un out, con tres inatrapables y dos carreras.

El relevista barranquillero Juan Escorcia salvó su primera juego de la zafra lanzando el noveno con un imparable, dos boletos y dos ponches.

Los locales atacaron temprano al abridor Roger Luque, con las bases llenas Nelson Pérez conectó largo triple y luegó anotó por roletazo impulsor de Angelys Niña poniendo la pizarra 4-0 en el primer inning.

Leones descontaron con tres rayitas en la alta del tercero gracias a un error con bases llenas del pitcher Oriel Caicedo.  El 4-3 lo puso Juan Torres con rolling al campocorto.

En el cierre del mismo episodio Audy Ciriaco conectó su primer cuadrangular de la temporada dándole ventaja 5-3 a los curramberos. El empate de los melenudos llegó en la apertura del cuarto capítulo con sencillos productores de Rusbel Fariñez y Diover Ávila.

El partido se mantuvo igualado 5-5 hasta el cierre del octavo cuando Carlos Vidal despachó su segundo estacazo de la temporada. La séptima y última carrera la puso en la caja registradora Jonathan Gálvez con imparable.

Con este resultado los Caimanes se mantienen líderes del torneo con 17-6 (.739), segundos se encuentran los Toros de Sincelejo con 12-10 (.545) a 4.5 juegos de los barranquilleros, los terceros son los Tigres de Cartagena 9-13 (.409) a 7.5 de la punta y los Leones permanecen en el sótano con foja de 6-15 (.286) a 10 juegos de los primeros.  

Los Caimanes recibirán a los Toros de Sincelejo martes y miércoles y Leones viajará a Cartagena para enfrentar a Tigres los mismos días.

*Con Información Oficina de Prensa LCBP. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RT0L8h1hiO0?rel=0
Artículo