Gabriel Vallejo, conocido como 'El Ruso'.
2:13 pm. Martes 11 de Junio de 2019
"Cachaco relájate": El mensaje del líder del 'Frente Rojiblanco' ante críticas por buses gratis a Bogotá
2:13 pm. Martes 11 de Junio de 2019
https://twitter.com/i/videos/1138499388794376192
"Nosotros no somos vándalos, somos seres humanos igual que ustedes", dice Gabriel Vallejo.

Gabriel Vallejo, conocido como 'El Ruso', líder del Frente Rojiblanco Sur, le envió un mensaje de fraternidad y tranquilidad a los ciudadanos bogotanos e hinchas de Deportivo Pasto, un día antes de la final ante Junior, en el estadio El Campín. 

Su mensaje es debido a la polémica que generó la disposición de 10 buses, por parte del Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, para que los hinchas de Junior, que puedan comprar la boleta o ya la tengan, vayan al escenario, este miércoles a las 7:45 de la noche.

"Aquí el problema es que Junior va por la novena estrella", indicó el líder de la barra.  

Agregó que los barristas de Junior necesitaban ir a Bogotá porque no tenían los medios, por lo que buscaron amigos y empresarios, y uno de los que apoyó la causa fue el mandatario Alejandro Char, fiel hincha rojiblanco y miembro de la familia dueña del equipo.

"Esos buses que logramos nos lo regaló Álex Char, no lo regaló la Alcaldía de Barranquilla", expresó Vallejo, en la cuenta de Twitter del Frente Rojiblanco Sur.

'El Ruso' agregó: "Cachaco relájate que somos costeños, somos 'mamadores de gallo'. Allá en Bogotá, en El Campín, te vamos a 'mamar gallo', todo bien relájate".

"A los pastusos, todo bien 'pastusitos' que no nos vamos a meter con ustedes. Relájense somos costeños, somos la alegría de Colombia", añadió. 

Aseguró que como barra "no va a pasar nada" durante ese viaje, en referencia a cualquier alteración de orden público o acto de violencia. 

"Ni desde Barranquilla, ni las carreteras de Colombia, ni en Bogotá. Vamos a vivir un partido en paz y que gane el mejor, que va a ser Junior", afirmó.

Por último, le pidió a la prensa capitalina que no "le dé tanto bombo" a esta polémica y reiteró que los buses fueron regalados por Alejandro Char y un grupo de empresarios.

"Nosotros no somos vándalos, somos seres humanos igual que ustedes", finalizó.

 

Te puede interesar