Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.
Foto
Twitter.

Share:

Cabal y Farah perdieron segundo juego y quedan al borde de la eliminación

Los tenistas colombianos dependen de un resultado para seguir en la pelea.

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quedaron este miércoles al borde de la eliminación de las finales ATP de dobles al caer ante la pareja formada por el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau por 6-2, 5-7 y 10-8.

Cabal y Farah, números uno del mundo, necesitarán que esta tarde los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut derroten a los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies para seguir con opciones de estar en las semifinales.

Además, también necesitarán, en caso de que ocurra la victoria francesa, de otro favor de los galos en la última jornada del Grupo Max Mirnyi.

Quienes fueran semifinalistas aquí el año pasado no pudieron con Horia y Tecau, que se apuntaron rápidamente el primer set en 28 minutos y, pese a que se llevaron el segundo, cayeron en el super desempate.

De este modo, los campeones este año de cinco torneos, entre ellos Wimbledon y el Abierto de los Estados Unidos, si reciben el favor francés se lo jugarán todo en la última jornada ante los alemanes Krawietz y Mies.

EFE

Más sobre este tema: